Dejó todo: inesperado cambio de vida de una ex Gran Hermano tras romper contrato con Telefe

La concursante no se daptó a la fama y rechazó todas las propuestas
miércoles, 1 de julio de 2020 · 10:10

En medio del difícil contexto del año 2001, la pantalla de la televisión argentina experimenta el desembarco de Gran Hermano, reality que se transformaría en un verdadero fenómeno.

En aquella emisión del éxito de Telefe se destacarían figuras como Silvina Luna, Gustavo Conti y Ximena Capristo. Magaly Rodríguez sería otra de las concursantes recordadas, pero luego del revuelo mediático tras su salida de la casa, experimentaría un gran cambio de vida.

Por aquel entonces Rodríguez tenía 22 años y llegaba desde Mar del Plata para transitar 56 días por la casa más famosa de la televisión argentina.

La fama que cada participante experimentó a su salida del popular reality, la llevó a formar parte de distintos elencos teatrales en temporadas de verano en Carlos Paz y su Mar del Plata natal.

En una entrevista con el portal Paparazzi, la ex GH contó porqué rechazó las propuestas de Telefe y optó por un camino lejos del centro mediático.

“Rechacé dos propuestas para la TV, entonces me agarró un productor y me dijo que “sos muy querida por el canal, pero estás quedando muy mal porque no podés rechazar ofertas ahora que estás en el boom”. A los dos días esa charla, estaba en la oficina de Marcos Gorban terminando el contrato. Así que me volví a Mar del Plata”, detalló la ex participante del programa de Telefe

Sin lograr acostumbrarse a la gran ciudad, Rodríguez retorno a Mar del Plata. Desde su salida de la casa de Gran Hermano, Magaly reside en el lugar que la vio nacer y allí, en el año 2006 se casó y se transformó en madre de dos pequeños.

Según contó la marplatense, luego de dos décadas del furor de aquella emisión del reality más famoso, los hermanitos aún siguen en contacto y hasta tiene un grupo de WhatsApp. Con Roberto Parra, ganador del show, y Silvina Luna mantiene aún un contacto estrecho.

Otras Noticias