“Estamos creando ideas”: Agustina de Bake Off reveló que tiene un nuevo proyecto con Damián

La sommelier está muy entusiasmada.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 13:45

Desde que comenzaron a grabar Bake Off, Agustina Guz y Damián Basile se hicieron inseparables, tanto así que hoy en día tienen proyectos juntos.

La reconocida participante admitió que extraña mucho a su amigo y que su vida no es la misma desde que la cuarentena los separó, por ese motivo publicó una foto en la que le declara todo su cariño.

“Días donde no existía la pandemia y podía ir a instalarme en tu casa. (...) Hacer mate, cocinar, ir de compras, mirar la tele sin mirar nada, hablar de tus recuerdos y los míos, ver 800 videos, pasear por Rosario, imaginar pavadas (...) Gracias por estar conmigo siempre, amigo. Sos lo más del mundo y esto es solo nostalgia de cosas que extraño mucho”, escribió un tanto angustiada la famosa pastelera.

En otro posteo, la especialista en cosas dulces destacó que se siente completa cuando está realizando sus trabajos y que de la mano de Damián está pensando muchas cosas para el futuro.

“Cuando me conecto con la pastelería no existe nada más alrededor de mi mundo 🍰. Seguiré aprendiendo de los mejores, tengo la suerte que post programa pude hacer varios cursos con grandes referentes, que hoy además de enseñarme son amigos. (...)  Estamos creando ideas con @damianbakeoff así que pronto les vamos a ir contando 😱”, aseguró Agustina.

Además, Guz contó cómo fueron sus últimos días en el certamen y cómo se sintió al quedar eliminada en la etapa final del programa.

“La tranquilidad de haber dado lo mejor de mí. El orgullo de todo lo que aprendí. Y la felicidad de llevarme a un hermano de por vida. Te amo @damianbakeoff por tenerte yo ya gané. GRACIAS A TODOS POR EL APOYO Y EL CARIÑO QUE ME DIERON TODOS ESTOS MESES ❤”, confesó la exitosa pastelera.

Seguramente tendremos que esperar a que pase la cuarentena obligatoria para tener noticias sobre los nuevos emprendimientos de la concursante de Bake Off y su amigo, pero desde ya que el público está más que entusiasmado con la idea.

Otras Noticias