Floppy Tesouro confesó que hay una grabación suya privada que no sabe dónde está

La modelo admitió que filmó un video con una ex pareja.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 16:33

En una de las últimas emisiones del programa "Pampita Online", Floppy Tesouro sorprendió a todos al confesar que se había grabado con una ex pareja en una escena privada pero que no sabe dónde se encuentra el video

La modelo explicó a la conductora del ciclo donde trabaja cuándo ocurrió el episodio y por qué decidieron registrar el momento con su novio de aquella época: 

Era adoles... y la verdad es que fue para ver si nos ero... un poco más la historia, para hacer algo diferente, qué se yo. Era para cambiar un poco la rutina. 

Ante la sorpresa de Pampita y el resto de sus compañeras, Floppy contó que no sabe dónde se encuentra la grabación y cómo es el vínculo con su ex: 

Lo borré. ¡No sé ni donde está! Yo siempre trato de terminar bien con mis parejas porque si alguien pasó por tu vida y en ese momento lo elegiste, lo mejor es quedar bien. No creo que alguna ex pareja busque generarme conflicto. 

Luego, una de las panelistas del ciclo, Puli Demaría, le preguntó a Tesouro: "¿Existen en la nube?", a lo que ella respondió: "No, no existen. Se borra todo".

Floppy también contó que la filmación la hicieron con una cámara de mano y dijo que esto no era un problema para su actual pareja, Rodrigo Fernández Prieto. 

"No es un tema hablado en mi casa porque es algo que pasó hace muchos años y los dos tenemos un pasado", aseguró la influencer.

Otras Noticias