Jimena Barón grabó a Daniel Osvaldo en un incómodo momento con su hijo Momo

La actriz no pudo dejar pasar la oportunidad de filmar la situación.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 19:51

Jimena Barón ha vuelto a ser la protagonista de las redes sociales desde que decidió pasar la cuarentena en la casa de su ex pareja, Daniel Osvaldo. Sus seguidores siempre están expectantes por sus historias de Instagram. 

En esta oportunidad, la cantante sorprendió a todos al grabar una incómoda e inesperada escena que vivió Daniel Osvaldo con su hijo Momo.

El pequeño asombró a Jimena y a su papá, quien dijo una mala palabra, y este indignado lo retó y lo corrigió. Entonces, su mamá, aprovechando el momento lo grabó. 

No se dice la con... de la lora. 

Daniel, asombrado, entre risas le preguntó al pequeño: "¿No se dice la con...de la lora?". El hijo de la artista enseguida le dijo: "¿Y por qué lo estamos diciendo?".

La intérprete de "La Cobra", que siempre comparte todo en sus redes, subió el video y sobre el mismo escribió: "Hijo educando a padre".

En publicaciones anteriores, Barón demostró una vez más la buena onda que tiene con su ex al mostrar con mucho humor el kit de reconciliación que le enviaron a la casa de Osvaldo. 

"Para Mabel y Roberto (como ellos suelen llamarse en las redes) Kit reconciliación. Evitar abrir delante de Momo", decía en la nota del paquete que recibió Jimena.

Otras Noticias