Julieta Nair Calvo reveló que la cuarentena le trajo algunos problemas de salud

La actriz les contó a sus seguidores de las afecciones que tenía.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 17:02

Julieta Nair Calvo es una de las figuras públicas que cobró gran popularidad no solo en el ambiente del espectáculo, también en el mundo virtual. 

Siempre activa en la web, Julieta comparte a diario a través de imágenes y videos, gran parte de lo que le ocurre en su vida. En esta ocasión, les confesó a sus seguidores que debido a la cuarentena, tuvo algunos problemas de salud. 

Al igual que muchos argentinos, Calvo, durante los días que lleva en confinamiento, ha sufrido de ansiedad, angustia, miedo, incertidumbre por lo que sucederá en los próximos meses. 

Pero todos esos sentimientos han derivado en algunos problemas de salud impensados para la joven actriz, quien a través de sus historias de Instagram, contó lo que le sucedía con una imagen: 

Boquera y un bruxismo insólito. 

En la fotografía que compartió la cantante, se podía notar su malestar por tener su boca y ojos hinchados, consecuencia de pasar tantos días encerrada en su hogar. 

Anteriormente, Julieta había expresado también desde sus redes sociales qué era lo que más extrañaba antes que su vida cambie por la cuarentena: 

Extraño mucho trabajar... ¿qué es lo que más extrañan ustedes? Falta menos amigos. Vamos. Fuerza.

Otras Noticias