"¡Lista para parir!": así se despidió Paula Chaves de su tercer embarazo en cuarentena

La reconocida modelo vive uno de los mejores momentos.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 09:23

Con algunos temores debido al pico de contagios en el país, Paula Chaves transita los últimos días de su tercer embarazo, fruto de su amor con el productor y empresario, Pedro Alfonso. Bien acompañada por su marido y sus dos hijos, Olivia de seis años y Baltazar de tres, espera la llegada de Filippa. 

En estos días previos al parto, la reconocida modelo aprovechó y no se privó de ningún antojo. En las últimas horas, compartió una fotografía de un último gustito que se dio. A su domicilio, le enviaron una hamburguesa con papas fritas y fiel a su estilo, registró este momento.

"¡Ahora sí, lista para parir!", expresó la presentadora de televisión.

Durante los primeros meses de embarazo, la conductora de Bake Off reveló que su gran antojo fueron las cerezas. Incluso confesó que durante la temporada teatral de verano en Córdoba, comió en profunda soledad un kilo y medio de cerezas. Pero por lo visto, en la recta final se inclinó por lo salado.

En medio de este difícil momento que atraviesa el país, la presentadora de televisión reconoció en reiteradas oportunidades el miedo que le genera el nacimiento de la pequeña, en plena pandemia.

"A todas las que están atravesando este momento, les digo que confiemos en que todo va a estar bien, miles de bebés siguen naciendo en el mundo. Somos imparables, poderosas y podemos contra todo", exclamó la actriz.

En los últimos días, la artista argentina atravesó un difícil momento que la marcó para siempre. A través de su cuenta oficial de Instagram, confirmó que su mascota, Renata, falleció. En las redes sociales, tanto ella como el ex productor de Showmatch se despidieron entre lágrimas.

"Hoy se nos fue Renata sin previo aviso, pero sin sufrir, rodeada de amor, al cielo de los perros felices", comentó Paula, muy triste. 

Otras Noticias