Lourdes Sánchez respondió una comprometedora pregunta sobre la ruptura de Tinelli y Guillermina

La panelista de Hay que ver no tuvo opción.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 13:29

El domingo pasado la farándula argentina se vio revolucionada por la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés luego de ocho años de amor. Este echo tuvo mucha repercusión en todos los medios y varios famosos opinaron al respecto. Lourdes Sánchez fue una de ellas y siendo su pareja una persona tan cercana al conductor, no dudó en manifestar lo que pensaba. 

Hace unos días comenzó el ciclo Pampita Online, conducido por Carolina Ardohain y la pareja de Pablo el Chato Prada estuvo como invitada. Desde el piso, Gabriel Oliveri, uno de los panelistas, le consultó respecto a la ruptura del año, si ella sabía quién se había dejado a quien o si se terminó de un lado u el otro. 

“Te digo que empezaste con todo, Gaby. Estás picantón. Pero me parece que fue de parte de los dos”, aseguró Lourdes Sánchez

Luego fue Pampita quien tomó la palabra y quiso saber más al respecto, le hizo otra picante pregunta a la reconocida bailarina y esta no dudó en responderle. 

"¿Por qué Marcelo Tinelli tenía el anillo de compromiso hace poco en Corte y Confección, si Guillermina ya se lo había sacado en mayo?", le consultó a la ex angelita.  

Lejos de evadir el cuestionamiento de la jurado de Showmatch, la Primera Dama de la Flia armó su propia teoría al respecto. 

“Porque las mujeres somos un poco más histericonas con esas cosas. De decir, "ay, termino y enseguida me saco el anillo". Me parece, es lo que hubiera hecho como mujer. Y él, como sabe que me va a molestar si no tiene en anillo, se lo deja”, sostuvo la mamá de Valentín

De esta manera, la mediática panelista de Hay que ver se limitó a dar demasiados detalles de la desvinculación amorosa entre Marcelo y Guillermina y solo opinó que fue de mutuo acuerdo. 

Otras Noticias