Matilda Blanco se quebró en llanto y protagonizó un emotivo momento en "Corte y Confección"

La jurado del ciclo no pudo contener las lágrimas.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 19:47

En el día de hoy se generó un emotivo momento en el programa "Corte y Confección", luego de que Matilda Blanco se quebrara en llanto.

Todo comenzó cuando Fernando mostrara el diseño que realizó Gerardo, el campeón de la primera temporada, ante la atenta mirada de la integrante del jurado.

Primeramente fue la conductora del reality, Andrea Politti, quien hizo la primera devolución antes de que fuera el turno de Matilda y el resto de sus compañeros:

“No sé qué va a decir el jurado pero me pasó eso que me pasaba cuando vos participabas. ¡Ay, qué emocionante! Qué hermoso, de corazón te lo digo”. 

Tras las palabras de Andrea le tocó a Blanco hacer su devolución, quien no pudo evitar el llanto al recordar los lindos momentos que vivió a lo largo del programa.

“Estoy un poco también en carne viva porque le quiero contar a la gente, agradecer a la producción, que este programa nos salvó la vida, a todos, y lo quiero compartir con la gente”.

Ante la sorpresa de todos los presentes, la asesora de imagen detalló un poco más sobre sus emociones: “Hoy tuve un día sensible. Recordar cuando hacías lo tuyo cuando pasabas, y el primer día que nos vimos. Es una mezcla de sensaciones y sentimientos”, dijo antes de calificar con un 10 el trabajo de Gerardo. 

“Me sensibilizó mucho lo que le pasó a Juan. Mi mamá está bien pero mi papá se fue con una enfermedad así muy tremenda y lo de Juan me lo trajo.", finalizó Matilda.

Otras Noticias