"Necesitaba ser escuchado": Flor Vigna aprovechó el aislamiento para hacer un gran cambio en su vida

La joven artista reflexionó sobre algo muy importante en las redes.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 12:23

Con más de 5 millones de seguidores en Instagram y alejada un poco de los medios, Flor Vigna transita los días de aislamiento sola y día a día comparte su experiencia en las redes. 

En las últimas horas, la actriz de Una semana nada más reflexionó sobre la importancia de escuchar al cuerpo para saber identificar qué pide en cada momento. 

"Me gusta el deporte y me gusta entrenar pero últimamente no me era genuino. Estaba necesitando otras formas. Me permití no contradecir mi energía y la actividad empezó a nacer fuerte, pero no era como yo pretendía. (...) Paré y ahí sucedió algo interno, que necesitaba ser escuchado", expresó Flor Vigna

Además, para ponerle un poco de humor, la bicampeona del Bailando por un sueño acompañó el extenso texto con un divertido video al estilo de TikTok. 

"No tenía nada que ver con el método de otros, o con lo que exigía mi cabeza que tenía que hacer para acercarme al 10 de la “productividad”... Necesitaba parar mi exigencia y conectarme con mis preguntas y así con mis respuestas", agregó la ex participante de Combate

Recordemos que la ex de Nico Occhiato tuvo un 2019 bastante movido en cuanto a su participación en la pista de Showmatch, la ruptura con Nicolás y la vinculación a otros famosos. Ahora se encuentra mucho más relajada y dedicándose más tiempo para ella misma. 

"De repente sin esfuerzo puse música al palo y empecé a bailar, el cuerpo me lo pidió, ya no era yo la que lo exigía, sino la que lo escuchaba. Qué sabios podemos ser si nos tomamos el tiempo y que pelo*uda soy cuando quiero ser Wonder Woman y poder con todo sin tenerme un poquito de piedad", finalizó Vigna su posteo. 

De esta manera, la reconocida artista utilizó su faceta humorística para animarse a dejar un mensaje muy importante y que tal vez ayude a muchas personas.

Otras Noticias