No aguantó más: Nicole Neumann dejó sin aliento a sus compañeros por un particular pedido

La reconocida modelo se sinceró al aire.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 13:09

En el día de ayer, Nicole Neumann dejó de lado la vergüenza y se sinceró al aire en Nosotros a la Mañana sobre cómo debería ser su hombre ideal. Ante su comentario, sus colegas quedaron anonadados en el estudio. 

Este momento se originó cuando cuando el conductor del programa de El Trece, el Pollo Álvarez, se burló de cómo el notero, Santiago Zeyen saltaba charcos de barro en la calle. Entre risas, la reconocida modelo lo comparó con un niño. 

“No quiero más bebotes, ya tengo tres. Quiero un hombre, bebotes ya tengo, no me da para más“, expresó la mediática.

Bien se sabe que, el movilero del ciclo de El Trece dejó entrever en varias oportunidades que la instagramer es su gran amor platónico. Al aire, ambos protagonizan divertidos juegos cariñosos.

En su rol de panelista, la ex pareja de Fabián Cubero se desempeña a la perfección y a su vez, sus declaraciones generan una gran repercusión. En los últimos días, protagonizó un escándalo por sus declaraciones.

Siempre que puede, la ex participante del Bailando por un Sueño asocia el origen del coronavirus a la ingesta de animales. Y recientemente se refirió a un nuevo virus que portan los cerdos y que podría tener graves consecuencias a futuro.

"¡Sigan con el asadito nomás!", exclamó Neumann, muy enojada.

De esta manera, la modelo citó algunos artículos periodísticos y apuntó directamente contra quienes comen carne. Como de costumbre, generó una gran repercusión de inmediato.