"No hay nada más lindo que cumplir acompañado": Leonardo Sbaraglia y un festejo más que especial

El actor compartió la particular celebración en las redes.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 14:54

Al igual que el resto de los argentinos, Leonardo Sbaraglia se encuentra cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

Como se sabe, desde hace ya más de tres meses, rige el confinamiento, particularmente estricto en Buenos Aires, y al reconocido actor no le quedó otra que pasar una fecha muy especial prácticamente solo.

Es que ayer, Leo celebró su cumpleaños, atravesado por las especiales circunstancias que generó el coronavirus en nuestro país y el mundo.

"En una de esas típicas fotos de padres intentando que sus hijes salgan en las fotos... Félix ya salió demasiado en estos días, a tal punto que robó bastante cámara y Julia, por ahora, es muy chiquita para aparecer por acá, según nuestro criterio", comenzó diciendo el artista.

"Fue de mis cumpleaños más llenos de amor... Con la gente que amo muy cerca de infinitas maneras: personalmente, por mensajes, por cartas, por regalos...", expresó Sbaraglia.

El protagonista de Relatos salvajes festejó sus cincuenta años en compañía de su hija y su mascota, un pequeño gatito que adoptó justo antes de que comience la cuarentena.

"Casi todo lo que me trajo hasta acá, me da una emoción profunda haberlo vivido. No hay nada más lindo que cumplir acompañado, por esa experiencia hecha carne en todo lo que me dieron y pude dar...", cerró el mensaje el ex de Guadalupe Marín.

El integrante del último filme de Almodóvar parece sobrellevar bastante bien el confinamiento, y de hecho así lo demuestra por el contenido que comparte en las redes sociales.

Otras Noticias