"No hubo noviazgo": Camila Cavallo reveló por qué Mariano Martínez decidió separarse en cuarentena

La modelo contó toda su verdad.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 11:56

Después de cuatro años juntos y una hija en común, Camila Cavallo confirmó en los últimos días la separación de Mariano Martínez. Muy triste por la ruptura, brindó una entrevista donde contó todos los detalles que la hicieron distanciarse de su gran amor. 

En una charla con la revista Gente, la modelo abrió su corazón como nunca antes y se refirió al verdadero motivo de la ruptura con el galán argentino, después de la historia de amor que tuvieron juntos.

"Uno en las relaciones y en los vínculos no siempre piensa igual, y a veces la vida te lleva por caminos distintos. Es más o menos eso. Y fue muy intenso también: a muy poco tiempo de conocernos tuvimos una hija, no es que hubo un noviazgo y después proyectamos una familia. No. Nos enamoramos y decidimos tener una hija. Fue todo así, muy emocional", expresó la influencer.

Además de afrontar la separación, la instagramer tuvo que ponerle el cuerpo a la mudanza en medio de la cuarentena obligatoria. Tras la ruptura, se distanció del actor y se resguardó en un departamento de Belgrano con su hija Alma y su madre, Silvina, recién llegada de Santa Fe.

"Los primeros días le costó a mi hija. Me decía: Mami, vamos a casa. No entendía. Igual, nosotros le explicamos que iba a tener la casa de mamá y la casa de papá en palabras que ella pudiese entender, pero por la edad que tiene entiende más el accionar. Igual, ahora ya está súper bien", señaló la diosa argentina.

Recientemente separada, la madre de Alma realiza cursos de maquillaje y a su vez, quiere retomar con el Profesorado de Educación Inicial, ya que quería ser maestra jardinera.

En los últimos días, Camila incrementó el uso de las redes sociales y compartió espectaculares videos donde se la puede ver bailando bajo una coreografía de Florencia Jazmín. De inmediato, el clip recolectó miles de reproducciones. 

"Lo di todo. Me encantó hacerla", exclamó la ex pareja de Mariano Martínez. 

Otras Noticias