"No me juzgues": Ivana Nadal compartió una nueva reflexión con todos sus seguidores

La modelo continúa su lucha contra los "haters".
miércoles, 1 de julio de 2020 · 18:56

Durante esta cuarentena obligatoria, Ivana Nadal fue una de las personas con más actividad en las redes sociales, con publicaciones que van desde rutinas de ejercicios hasta reflexiones sobre la vida.

Esto último es precisamente lo que más moviliza a la modelo, por lo que, cada tanto, sube algunos videos para hablarle a sus seguidores de Instagram y relatar sus experiencias de vida.

En el día de hoy, Ivana realizó un posteo para referirse a un tema que ya tocó en otras oportunidades, y que tuvo mucha repercusión entre sus fans: la empatía.

Además del video que compartió, la conductora dejó un breve texto al pie de la publicación anticipando el tema, y alentando a sus admiradores a que lo vean.

"Te pido por favor que veas este vídeo hasta el final. Que lo sientas, que te des la oportunidad de estar bien. Que dejes de creer que no podés o que estoy diciendo pel... sin sentido. Escúchame. No me juzgues ni te juzgues. Se empatico. Te va a hacer sentir mejor que como te sentís ahora. ES MUCHO MÁS FÁCIL DE LO QUE IMAGINAS Y EL RESULTADO ES INMENSO Y ETERNO✨"

Primeramente y a modo de introducción, la influencer habló del significado de la palabra que escogió. "Básicamente es ponernos en el lugar del otro, o poner al otro en nuestro lugar, darnos cuenta que el otro ser humano es una persona igual que nosotros".

Acto seguido, Nadal habló sobre "evitar las etiquetas"; de qué pasa cuando depositamos nuestras propias frustraciones en los demás; de aceptar a los que son diferentes a nosotros y también sobre el miedo.

Ya en el final de su monólogo, Ivana resumió todo con esta frase: " No me juzguez. Sé empático. Te va a hacer sentir mejor que como te sentís ahora".

Otras Noticias