"Se está rastreando": conmoción en Fantino a la tarde por el origen de las amenazas a Luis Ventura

Al parecer, están vinculadas con el informe que el periodista hizo sobre la madre de Luis Miguel.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 13:43

Al parecer, Luis Ventura hizo enojar a gente muy pesada con el informe que presentó en Secretos Verdaderos sobre la posibilidad de que Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, esté viva.

En los últimos días se habló mucho del informe que presentó el periodista de espectáculos en la pantalla de América TV. Es que desde hace años, el panelista de Fantino a la tarde sigue de cerca el tema de Basteri. 

Y según los datos que él tiene, llegó a la conclusión de que la mujer estaría viva y, probablemente, en Argentina. "¿Se acuerdan cómo termina la temporada de la miniserie de Luis Miguel? Con esa imagen de él visitando a su madre en un lugar… muy particular, muy especial, que nosotros sí sabemos”, comentó hace algunos días el conductor de Secretos Verdaderos.

En la semana, Luis Ventura también reveló: "Nos vienen persiguiendo, nos vienen amenazando, nos vienen recortando". Pero nadie sabe de dónde vienen la persecusión.

El panelista de Fantino a la tarde también había deslizado: "¿Se acuerdan cuando Luis Miguel en Argentina se le escapó a la custodia y desapareció una noche? ¿A dónde fue? ¿No habrá ido a ver a su madre?”.

“Por eso insistimos, Marcela Basteri vive. Está viva, palpita, respira. Salvo nosotros, todo el mundo la daba por muerta. Estamos marcando el rumbo de su búsqueda, y yo tengo la sensación de que antes de que termine este año va a ser hallada y vive en la Argentina”, comentó el periodista.

Ahora, se supo que dicho informe molestó a gente importante. Fue Alejandro Fantino quien dio detalles del problema en el que se metió el panelista de América TV. "El título de la tarde es la amenaza a Luis Ventura en México", anunció el exconductor de Animales Sueltos en la emisión del martes por la tarde.

"Amenazaron a Luis Ventura, se está rastreando si viene de Durango, algunas versiones indican Michoacán, otras indican que podrían venir de la zona rural, selvática, de Chiapas", agregó Fantino. "Estamos hablando de algo muy complicado y muy serio, Ventura se metió con el poder en México", advirtió.

Otras Noticias