"Si no se chequea, no se da al aire": Rial protagonizó otro tenso cruce con un panelista de Intrusos

Nuevamente el piso de Intrusos fue testigo de un momento incómodo.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 16:51

Este miércoles, la tensión volvió a ser protagonista de Intrusos luego un comentario que Jorge Rial le hizo en vivo a Adrián Pallares quien lo reemplaza en la conducción desde el piso.

En el programa de espectáculos de América abordaban la crisis que atraviesa Polka, la productora que fundó Adrián Suar y que el Grupo Clarín posee en mayoría de acciones.

El conductor interino de Intrusos mencionó que iba a revelar información exclusiva sobre la empresa, lo que tomó por sorpresa a Jorge Rial que desconocía lo que estaba por decir al aire.

"Mucha data, mucha movida, y una pregunta que te dejo a vos: ¿El Grupo Clarín le soltó la mano definitivamente a Adrián Suar? En un rato nos vamos a meter con toda esta información, que todavía vos y yo no hablamos, es todo medio como sorpresa esto, que no empiecen a sonar los teléfonos", dijo Pallares a Rial quien no está concurriendo al piso de Intrusos producto de la pandemia.

"Es verdad. Me estás sorprendiendo al aire con lo de Polka, como yo te sorprendí con la pregunta de otra productora también por privado, ¿no?", respondió Jorge al aire del programa vespertino que conduce.

"Exacto, bueno. Estuvimos averiguando y seguimos averiguando", remarcó Pallares mientras los demás integrantes de Intrusos se reían por el incómodo momento.

"Es un pase de factura esto", lanzó Daniel Ambrosino entendiendo la tensión que se percibía, aunque Jorge Rial destacó que se trataba de una forma de manejar la información que tenían en Intrusos.

“Hay información que, obviamente, si no se chequea, no se da al aire. Tiene que ver con la crisis que está pasando la televisión”, resaltó el conductor de Intrusos que hace un mes se peleó con Marcela Tauro por un motivo similar y todo terminó con la salida de la panelista.

Otras Noticias