Dejó a los fans con ganas de más: Tini Stoessel fue tendencia en redes tras mostrar un lado oculto

Mirá la publicación que generó alboroto en la web.
viernes, 10 de julio de 2020 · 08:46

Este 15 de julio será una fecha especial para todos los fanáticos de Tini Stoessel. Tal como develó la joven, ese día se estrenará Ella dice. Como si fuera poco, contará con la participación de Khea.

En las últimas horas, la exitosa cantante dio un pequeño adelanto de su sencillo y fue tal la repercusión que rápidamente su nombre se hizo tendencia en Twitter.

“Argentina en la casa. ¡Falta una semana!”, escribió emocionada Stoessel.

Lo especial de este video fue que la intérprete de Fresa mostró una faceta un tanto oculta. Desde una lujosa tina y de espalda, la joven dejó sin palabras a sus 13 millones de seguidores en Instagram.

El fragmento duró unos 16 segundos por lo que los internautas exclamaron a través de los comentarios que necesitaban más del nuevo material de la protagonista de Violetta.

Cabe mencionar que la reconocida actriz viene de realizar varios éxitos, todos con más de 150 millones de reproducciones en YouTube. Algunos de ellos son Oye, Consejo de amor y Bésame.

Lo cierto es que la morocha es una artista en constante ascenso. Si bien estos meses no pudo dar conciertos, estrenó el documental #QuieroVolverTour. Allí, mostró el detrás de escena de sus giras.

Tini Stoessel conquistó las fronteras, ya que además de ser muy querida en el país, tuvo sus shows internacionales. Los más aplaudidos fueron en suelo mexicano, italiano y francés. ¡Un éxito!

Otras Noticias