El comentario de Cinthia Fernández al enterarse de que Agustina Agazzani va al “Cantando 2020”

La modelo estuvo como invitada en “LAM”.
viernes, 10 de julio de 2020 · 16:45

En el programa “Los ángeles de la mañana”, este viernes Ángel De Brito, dio una gran noticia para el “Cantando 2020”. En esos momentos estaba en el piso del estudio como invitada Cinthia Fernández.

El conductor informó que la nueva y flamante incorporación al certamen es nada más y nada menos que Agustina Agazzani. La modelo no se aguantó e hizo un comentario.

Agazzani logró un lugar en el reality que está a días de empezar por la pantalla de “El Trece”. Cinthia no dejó pasar la oportunidad y dio su opinión.

Está bien, pobrecita, la bajamos del ‘Bailando’. Entre Yanina Latorre y yo la sacamos cuando contamos la verdad.

El presentador, entre risas, le dijo a la bailarina que tendría que postularse para el “Cantando 2020”, pero ella se sinceró: “Estaría bueno pero le voy a ahorrar el disgusto a la gente”.

De Brito manifestó que Agustina al parecer ya está recuperada de la separación de Martín Baclini y ahora está lista para entrar al reality. Fernández aprovechó el momento y lanzó.

¿No era que no era mediática, que no le gustaba? Debe tener muchos talentos porque quiso bailar, quiso cantar.

En el mismo orden de cosas, hace unos días a Cinthia le consultaron si volvería a tomarse un café con su ex Baclini. “Más que nada para saber si me usó. Eso es lo que a mí me importa saber”.

Otras Noticias