El tierno gesto de Guido Kaczka que emocionó a todos en "Bienvenidos a bordo"

El conductor tuvo una atención especial con un taxista.
viernes, 10 de julio de 2020 · 17:01

Guido Kaczka se encarga de alegrar la noche de todos los argentinos con su programa de concursos, que conduce hace varios años y se ha ganado el cariño del público.

Con sus ocurrencias, gestos, comentarios humorísticos, el presentador hace reír tanto a los concursantes de “Bienvenidos a Bordo” como a las personas en sus casas.

Con la cuarentena obligatoria, la producción se vio en la obligación de reinventarse para poder continuar al aire sin exponer la salud de su conductor como de los competidores.

En ese contexto, en cada emisión se presenta un grupo de taxistas, trabajadores esenciales, para jugar, interactuar con Guido y llevarse distintos premios.

Los choferes responden una serie de preguntas hechas por el actor y, en el caso de contestar todas bien, tienen la posibilidad de sacar un lingote para sumar un premio más al ya ganado.

En este caso, Walter, un participante, pasó de nivel, pero ante la consulta de Kaczka sobre si iba participar en la siguiente instancia, se negó por un inconveniente físico que afectaba su brazo y le iba a impedir competir.

Como es su costumbre, el presentador realizó un interrogatorio sobre la familia del taxista, que estaba conformada por él y su esposa; cuando indagó respecto de los sentimientos que los unían, fue tal la emoción del hombre que generó un momento muy particular.

A borde de las lágrimas, Guido decidió añadir un obsequio para la mujer de Walter, Yolanda, que constaba de una valija llena de golosinas, lo que produjo aún más conmoción entre los presentes, demostrando la sensibilidad de ambos.

Otras Noticias