“Hoy hace 9 años”: Carla Peterson y uno de los días más importantes de su vida

La actriz rememoró un hermoso momento.
viernes, 10 de julio de 2020 · 13:53

En el día de hoy, Carla Peterson utilizó su cuenta personal de Instagram para hacerle un sentido homenaje a su marido por el día de su aniversario.

La flamante pareja se mantiene unida desde hace casi una década y prácticamente no se conocen conflictos entre la famosa actriz y el político.

“Hoy hace nueve años, nos conocimos y empezamos a caminar juntos”, comenzó escribiendo Peterson muy enamorada.

Junto a una hermosa fotografía donde se encuentran paseando de la mano, Carla continuó dándole un hermoso mensaje a Lousteau.

“Hoy hace nueve años, nos conocimos y empezamos a caminar juntos y mi vida se llenó de felicidad. Y, todo y más, y te amo”, expresó la amiga de Nancy Dupláa.

El mensaje es claro, la famosa intérprete está pasando un buen momento con Martín, a pesar de que hace algunas semanas corría el rumor de que se encontraban en crisis y al borde de la separación.

Frente a las teorías de muchos medios de comunicación, Carla decidió salir a negarlo todo desde su cuenta personal de Instagram mediante un imponente mensaje.

“Hacemos una buena pareja, mejor dicho, un gran equipo. Una linda familia. Abrazos para todos los que trabajan en ese medio”, escribió Peterson.

Otras Noticias