La sorprendente actitud del hijo de Ximena Capristo que la dejó sin aliento

La actriz compartió un espectacular video.
viernes, 10 de julio de 2020 · 14:11

En plena cuarentena obligatoria, los más chicos se las rebuscan para sobrellevar la difícil situación. Algunos se entretienen con películas y otros se divierten en las redes sociales, sin embargo el hijo de Ximena Capristo tuvo una sorprendente actitud. 

En el video, se puede ver al pequeño de tres años advirtiéndole a su madre que dará una vuelta manzana por el barrio. Sin ir más lejos, se subió a una silla, destrabó la puerta y se fue. Mientras tanto, la mediática observaba cada paso.

“Félix con tres años se quiere ir solo a dar una vuelta”, explicó la ex participante de Gran Hermano 2001

De inmediato, el video de la presentadora de tv recolectó miles de me gusta y cientos de comentarios sobre la sorprendente actitud de Félix, el hijo que tuvo fruto de su historia de amor con Gustavo Conti. 

Siempre activa en el mundo virtual, la comunicadora suele subir divertidos videos para entretener a sus fieles seguidores en tiempos de cuarentena. Recientemente, protagonizó un blooper junto a su marido.

 A través de su cuenta oficial de Instagram, la locutora le hizo una broma a su pareja insinuando que le cortaba el pelo al pequeño para ver su reacción. Sin embargo, esto casi termina en tremendo accidente.

“Después de tantas jo*as que Gus me hace, decidí y convencí a Félix a que me ayude hacerle la peor”, explicó la modelo.

De esta manera, la diosa argentina se vengó de su marido, quien en reiteradas oportunidades la dejó en ridículo a través de su perfil oficial de Instagram. 

Otras Noticias