Las sorprendentes confesiones de Valeria Mazza en cuarentena

La modelo brindó una entrevista donde habló de todo.
viernes, 10 de julio de 2020 · 15:33

En tiempos de cuarentena obligatoria, Valeria Mazza tuvo una magnífica idea: creó Valeria en vivo, un ciclo entrevistas donde charla con importantes figuras de distintos rubros.

Desde su hogar, la importante modelo se animó y encontró un camino dinámico para pasar la cuarentena obligatoria. Cada semana, realiza una serie de encuentros y charlas.

En una entrevista con Los Andes, la importante empresaria abrió su corazón y reveló algunos secretos de su vida que jamás contó. A su vez, le dio un importante consejo a las futuras modelos.  

"No extraño las pasarelas. El trabajo de la modelo es como el de un bailarín o deportista, todo tiene tiempo límite", dijo la actriz

Alejada de los grandes desfiles, la famosa intérprete ve la moda en la actualidad como una manera de comunicar y transmitir, donde la indumentaria es una carta de presentación. 

Durante la charla, la conductora reveló que su imponente actitud la llevó a conquistar todas las pasarelas del mundo y a su vez, recordó cómo fue el momento cuando quedó seleccionada por Gianni Versace. 

"Se dio vuelta y le dijo a la asistente: está bien. Y a las pocas horas estaba haciendo el primer desfile", contó Valeria.

En plena cuarentena, la cocina de la presentadora de tv pasó a ser su mejor escenario para probar nuevas recetas. En las redes sociales, se desempeña como una gran cocinera. 

Otras Noticias