"Pasa que Damián era peor": la voz autorizada que fulminó la calidad de los pasteleros de Bake Off

Se trata de Alejo de MasterChef. Fue durísimo.
viernes, 10 de julio de 2020 · 12:06

En medio del revuelo que generó la polémica final de Bake Off, que terminó por consagrar a Damián Pier Basile al quedar descalificada Samanta Casais, Alejo Lagouarde, campeón de Marterchef, arremetió contra los concursantes.

Alejo Lagouarde, campeón de MasterChef 2015, habló con Intrusos a raíz del escándalo que significó en Bake Off Argentina la descalificación de Samanta por haber omitido información en su declaración jurada para ingresar al reality. 

En diálogo con el programa que conduce Jorge Rial, el chef cargó con dureza en contra de los concursantes de Bake Off al cuestionar sus aptitudes pasteleras. 

“Desde que vi Bake Off nunca vi nivel, si había algún profesional la verdad es que se disimuló muy bien", expuso Alejo en Intrusos.

"Fueron todos muy malos, realmente se parecían a mi sobrino cocinando. Lo profesional no lo vi”, observó sobre los concursantes de Bake Off Argentina. 

"Yo ahora la estaría defendiendo a Samanta. Ella vendía tortas en un emprendimiento familiar, y estoy seguro de que los demás participantes también", comentó sobre la campeona descalificada del reality.

"¿Cuántas tortas hay que vender para ser para ser profesional? Yo creo que Samanta no era profesional”, dijo sobre la polémica concursante de Bake Off.

"De hecho, la torta que Samanta hizo en la final, si bien no me dedico mucho a ese tipo de pastelería, yo la hubiera hecho diez veces mejor y no me dedico a eso. Pasa que Damián era peor”, cerró Alejo sobre los finalistas del concurso de Telefe.

Otras Noticias