"Pensé que no iba a ser así": Hernán Drago reveló dolorosos detalles sobre el fin de su matrimonio

El famoso modelo abrió su corazón en LAM.
viernes, 10 de julio de 2020 · 14:52

Desde hace semanas Hernán Drago está en boca de todos. Es que se convirtió en la estrella del prime time nocturno, con su participación en el programa de Guido Kaczka.

El reconocido modelo es uno de los solteros más codiciados del momento, pero al parecer todavía no está listo para volver al ruedo.

"Al principio fue todo muy difícil y la verdad es que la pasé muy mal. Pensé que no iba a ser así", manifestó Hernán en el piso de LAM.

El famoso brindó una entrevista en el magazine conducido por Ángel De Brito, donde dio detalles de cómo atraviesa el fin de su matrimonio.

"Hubo cuatro o cinco meses que fueron muy bravos, terribles. Lo peor fue el momento de contárselo a nuestros hijos", dijo Drago.

Según relató el conductor, decidió ir a terapia para sobrellevar la situación, porque realmente se vio abrumado por todo lo que estaba ocurriendo.

"Los dos estábamos enamorados, pero sentíamos que iba a aparecer alguien que nos hiciera más felices", expresó el ex Tu cara me suena.

Aparentemente, por lo que relató el otrora presentador de El show creativo, el distanciamiento se dio porque ambos tenían proyectos de vida muy distintos, imposibles de conciliar.