Se suma una nueva acusación: a Samanta Casais participar en Bake Off solo le trajo disgustos

Se complica la situación de la pastelera.
viernes, 10 de julio de 2020 · 15:47

Desde hace semanas, Samanta Casais está en boca de todos debido al escándalo que se desató por su participación en Bake Off.

Como si las terribles denuncias que se hicieron en contra de la pastelera fueran poco, en las últimas horas se le sumó otra dura acusación.

"Hay documentos y testimonios que avalan que Samanta estafó, no cumplió la pena por homicidio y podría ir a prisión", dijo el periodista Diego Estévez.

El integrante de Informados de todo, que se se emite por América TV, dio a conocer ayer esta primicia, que vuelve a sacudir la imagen de la finalista del concurso.

"Había un fondo de comercio perteneciente a Casais, del cual ella se desprende. También arregla el auto y lo vuelve a vender, sin avisar que estaba involucrado en un siniestro".

Todo indica que la situación va a empeorar antes de mejorar para la polémica joven, a pesar de que ella se ha hecho cargo de algunos de sus errores del pasado.

"Yo termino cerrando el local, porque aparece un verdadero dueño que es a quien se lo habían vendido antes", dijo la hija de Olguín, el hombre a quien había atropellado la repostera.

La mediática va de mal en peor. Con el correr de los días siguen apareciendo personas que tienen algo para decir de ella, y precisamente nunca son datos positivos.

Otras Noticias