"Se viene un nuevo...": Christian Petersen hizo un anuncio que le cambiará la vida

El jurado de "El Gran Premio de la Cocina" sorprendió a sus seguidores.
viernes, 10 de julio de 2020 · 12:45

Christian Petersen es uno de los chefs más reconocidos de Argentina y supo construir una admirable carrera. Si bien contaba con cierta popularidad terminó por llegar a la audiencia tras convertirse en jurado de "El Gran Premio de la Cocina", el reality culinario de El Trece.

A eso se sumaron los rumores de romance entre el cocinero y Carina Zampini, conductora del ciclo, debido a los picantes comentarios e indirectas que se dedican al aire en "El Gran Premio de la Cocina".

Sin embargo, hace algunas semanas, Christian Petersen reconocía que estaba en pareja casualmente con una ex concursante del certamen culinario de El Trece. Su nombre es Zelaschi y tiene 25 años

Para sorpresa de todos, Christian Petersen desactivó los rumores de romance con una confesión: “Tengo una novia. Se llama Sofía”.

Pero más allá de su rol mediático, son varios los empredimientos profesionales que el reconocido conductor de El Gourmet lleva adelante junto a sus hermanos, que también se dedican a dicho rubro.

Es así como en sus stories de Instagram, Christian Petersen confirmó el lanzamiento de un nuevo negocio que tiene que ver con su pasión, la parrilla. "Se viene un nuevo proyecto... Tiny Grill", escribió.

El cocinero y empresario es dueño de varios negocios gastronómicos: "P - Hermanos" y "P - Milas". Además hace tiempo que realiza contrataciones especiales para cocinar en eventos.

Ahora en tiempos de pandemia y ahogo económico, aparentemente Christian Petersen se las rebusca para salir adelante y mantener vivos sus emprendimientos.

Otras Noticias