Todos llorando: la insólita foto de Zaira Nara que recorrió las redes y generó una gran repercusión

La modelo expresó sus sentimientos.
viernes, 10 de julio de 2020 · 09:05

Con motivo del cumpleaños de su pareja, Jakob von Plessen, Zaira Nara escribió unas sentidas palabras desde lo más profundo de su corazón y publicó una divertida postal que recorrió las redes sociales de inmediato.

Ante sus tres millones de seguidores, la importante modelo compartió una llamativa imagen familiar que habla por sí sola. Mientras sus dos hijos, Viggo y Malaika, lloran a más no poder en el momento de soplar las velitas y pedir los deseos, ellos sonríen. 

"Juro que nunca lloran pero decidieron hacerlo en el momento de las velitas", escribió la presentadora de tv.

En cuarentena, el importante empresario cumplió 40 años y la ex conductora de la Peña de Morfi realizó una pequeña celebración en familia. Allí se los puede ver a los cuatro integrantes de la familia, muy unidos y felices.

La publicación de la instagramer, donde se puede observar a los pequeños algo tristes, recolectó miles de me gusta y cientos de comentarios, entre ellos el de Wanda Nara, quien desde París saludó a su cuñado.

En estos últimos días, la empresaria de indumentaria textil vivió uno de los mejores momentos de su vida con la llegada de su ahijada. Paula Chaves y Pedro Alfonso la eligieron como madrina de su tercera hija, Filipa.

A través de las redes sociales, la ex pareja de Diego Forlán celebró la llegada de la hija de su mejor amiga y escribió unas profundas palabras para la modelo, quien fue madre por parto natural en un contexto difícil. 

“Sé muy bien los miedos que superaste para llegar a hacer realidad tus sueños", escribió Zaira. 

Otras Noticias