Tras viralizar un video de Claudia Villafañe, Dalma Maradona tuvo que hacer una aclaración importante

La famosa sorprendió a todos.
viernes, 10 de julio de 2020 · 23:59

En las últimas horas, Dalma Maradona viralizó un video de su madre muy emocionada al borde de las lágrimas y muchos creyeron que se trataba de algo reciente.

En medio del escándalo mediático que enfrenta a la actrizsu hermana y su madre a Diego Maradona, ellas demuestran que están más unidas y fuertes que nunca.

Las últimas semanas fueron muy difíciles para la famosaya que las duras palabras del Diez calaron fuerte en su corazón, por lo que le tocó defender a los suyos públicamente.

Con la intención de que más personas sepan cuánto ama a Claudia Villafañe y la relación tan fuerte que tiene con ella, decidió subir a sus redes un video muy privado.

"Hoy me pinta compartirles un momento hermoso que lo grabé para tenerlo para mi hija y para mí. Cuando me enteré que estaba embarazada de Roma (2018)", contó la hija de Diego.

Al explicar que quiso registrar la reacción de Claudia al darle la hermosa noticia, Dalma mostró el momento en el que le dice: "Vas a ser abuela de nuevo" y ella a los gritos reconoce: "Te juro que sabía, sabía".

"¡En tiempos de tanto o... yo elijo compartirles amor!", aseguró la artista. Después de que los medios publicaron el video, muchos creyeron que se trataba de un hecho actual y que esperaba otro hijo.

Por eso, la influencer tuvo que aclarar en Instagram: "No estoy embarazada ni quiero estarlo. Ese video fue de 2018 cuando me enteré que estaba embarazada de Roma y describe a mi mamá perfectamente, por eso lo quise compartir".

Otras Noticias