Tristeza en el ambiente artístico: el dolor de los famosos por el fallecimiento de Agustín Alezzo

Las celebridades se despidieron.
viernes, 10 de julio de 2020 · 11:02

En el día de ayer, se conoció la triste noticia del fallecimiento de Agustín Alezzo, quien pasó un mes internado con coronavirus en el Sanatorio de la Trinidad

El director teatral de 84 años había llegado al hospital con un estado febril y un cuadro de infección urinaria. Rápidamente, había sido sometido a un test de coronavirus que finalmente le dio positivo. 

Con mucha tristeza, las celebridades se despidieron de él, quien fue una figura imprescindible en el ambiente artístico. A través de las redes sociales, le dedicaron unas profundas palabras al actor.

Desde su cuenta oficial de Twitter, Ricardo Darín le rindió tributo al productor teatral con unas palabras que conmovieron a los usuarios en la red social del pajarito.

"Adiós Agustín Alezzo. Es un día muy triste para todos los actores y sus alumnos", escribió el actor.

Luego, Pepe Cibrián manifestó su angustia a través de su cuenta oficial de Instagram y junto a una foto del artista argentino, escribió unas sentidas palabras.

"Un gran maestro de actores, leyenda y director teatral. Qué en paz descanse Alezzo", expresó el dramaturgo. 

Por otra parte, otras importantes figuras del mundo del espectáculo de la talla de Mauricio Dayub, Mercedes Morán, Ricky Pashkus y Guillermo López, también se despidieron desde sus redes sociales del maestro de actores, el gran Agustín Alezzo.