"Amor de cuarentena": Soledad Fandiño y la "declaración" más inesperada

La actriz sorprendió con esta divertida foto.
sábado, 11 de julio de 2020 · 18:11

Soledad Fandiño está atravesando esta cuarentena obligatoria en su hogar junto a su hijo Milo, a quien tuvo con el cantante René Pérez.

A lo largo de estos últimos meses la actriz le ha dedicado una gran cantidad de publicaciones a su pequeño, con quien comparte prácticamente todas sus actividades.

Pero además, Soledad aprovechó el tiempo de aislamiento social en casa para destinarlo a una de sus pasiones más fuertes: la cocina.

Si bien es cierto que la ex "No hay dos sin tres" prefiere la comida más saludable, cada tanto también se sale un poco de ese esquema y se da algún gusto.

En las últimas horas, Fandiño realizó una divertida publicación para "declarar" su amor por una de las comidas que más le gusta: la pizza.

A través de sus historias de Instagram, la artista se fotografió mientras disfrutaba de una porción, con un texto que resume muy bien lo mucho que disfruta de estos placeres.

"Amores de cuarentena", escribió la modelo en la imagen, demostrando que ella también considera justo mimarse un poco en estos tiempos.

A pesar de esto, Soledad está muy habituada a realizar posteos para mostrar los platillos que realiza, siempre muy saludables para que sus fans sigan esta tendencia.

Otras Noticias