"Con los ojos llenos de emoción": Ivana Nadal le dedicó un conmovedor posteo a sus seguidores

La modelo agradeció por todo el cariño recibido.
sábado, 11 de julio de 2020 · 18:58

Si hay algo que conmueve mucho a Ivana Nadal es el cariño de sus seguidores, a quienes les dedica prácticamente todas sus publicaciones.

A través de las redes sociales, la modelo comenzó hace ya un tiempo bastante considerable una suerte de campaña para vivir la vida de una forma positiva.

Por esta razón, se puede ver cómo Ivana realiza permanentemente reflexiones más que interesantes sobre diferentes aspectos, para transmitirles su buena vibra a todos los suyos.

Más allá de algunos haters que aparecen cada tanto y a los cuales también les responde con firmeza, la mayor parte del tiempo la influencer recibe lindos mensajes como respuesta a sus consejos y tips.

Por eso, en el día de hoy, Nadal decidió agradecerles a todos ellos que se tomaron el tiempo de escribirle, con un emotivo posteo en sus historias de Instagram.

"Con los ojos llenos de emoción, los leo. Gracias por tanto amor, por tanto valor. Por tantas ganas de ser felices".

Por otro lado, y siguiendo sus buenas costumbres, la conductora aprovechó el lindo día para hacer su ya clásico asado de fin de semana.

En otra de sus historias, Ivana subió un video donde se ve la parrilla que tiene en su casa, lista para retirar las delicias que preparó para comer.

Otras Noticias