“Confieso que no me gustaba”: Flor de la V y un emocionante recuerdo de su infancia

La conductora habló a corazón abierto en redes.
sábado, 11 de julio de 2020 · 08:39

Este año el Día de la Independencia se vivió de una forma muy especial por la pandemia. Los niños no izaron la bandera, aunque el locro no faltó. Quien se mostró muy emotiva fue Flor de la V.

A través de su cuenta de Instagram, la reconocida conductora recordó cómo vivía la fecha en sus años escolares. Tal como escribió, le fascinaban las celebraciones patrias por toda la preparación previa.

“Confieso que no me gustaba mucho la escuela primaria, pero esas fechas compensaban todo”, dijo de la V.

Con un extenso relato, la famosa actriz comentó sus sentimientos como pequeña frente al himno, los bailes y los típicos vestuarios. Era tal su emoción que sentía la energía de las rotas cadenas y le encantaba.

“Lo que debe haber sido vivir en esa época. ¡Qué intensidad!”, manifestó Florencia.

Además, la exitosa figura ilustró una escena típica en la mayoría de las escuelas. El chocolate caliente y el pan con dulce. Todo estaba listo para salir al patio con su guardapolvo blanco inmaculado.

Sus dotes en la máquina de coser datan desde su infancia. En estos días especiales, la conductora de Flor de Tarde se hacía su propia escarapela, más grande que para otras fechas como el 25 de mayo o el 20 de junio.

Por último, Flor de la V acompañó el relato con tres banderas colgadas en su balcón. Una de ellas era la de Argentina, la del medio con los colores de la comunidad LGBTIQ+, y la última en representación a las personas con identidad de género distinta a la que nacieron.

Otras Noticias