Dalma Maradona compartió la reacción de Claudia Villafañe al enterarse de su embarazo

La joven subió el video a Instagram.
sábado, 11 de julio de 2020 · 17:38

En medio del escándalo que rodea a la familia, Dalma Maradona quiso dar un respiro al público mostrando el amor que se tienen con su hermana y mamá.

La actriz decidió compartir un video inédito de la reacción Claudia Villafañe al enterarse de que volvería a ser abuela, y generó todo tipo de comentarios positivos.

La hija mayor del diez quiso sorprenderla, por lo que inventó toda una falsa historia para despistarla y darle la feliz noticia sin generar sospechas.

“Inventé que me había peleado con mi marido porque le había encontrado un mensaje de una chica".

Tanto Claudia como Gianinna tienen una excelente relación con Andrés, el esposo de Dalma, pero no dudaron ni un segundo de su versión porque las llamó llorando, para darle un toque más verídico al relato.

“Entré rápido a la casa de mi mamá, sin hablar, y cuando volvió de cerrar la puerta con llave...".

Allí fue cuando la madre de Roma le dijo a Villafañe que iba a ser abuela nuevamente, lo que produjo gritos de alegría y emoción en ambas.

A diferencia de su progenitora, Gianinna no permitió que su hermana haga pública su reacción, pero sí pudo narrar el momento en que le contó, mediante una carta donde le pedía ser la madrina de su hija.

Otras Noticias