De Argentina para el mundo: Gegé Neumann y su familia son los autores de un hitazo internacional

La modelo dio los detalles en una entrevista.
sábado, 11 de julio de 2020 · 12:05

Gegé Neumann se caracteriza por tener un bajo perfil en los medios, sin embargo desde hace días su nombre está en boca de todos.

Es que la modelo formó parte, junto a su familia, del Festival Online Solidario de Billboard Argentina, y causó furor en las redes.

Desde Villa La Angostura, donde se encuentra hace varias semanas, Geraldine le brindó una entrevista a la Revista Gente, donde dio detalles de cómo atraviesa la cuarentena.

"Llegamos acá hace dos meses, por el trabajo de mi marido", cuenta la famosa. "Vinimos con todos los permisos, claro...".

Apenas llegados a la bellísima ciudad del sur de nuestro país, todo el clan de Neumann se puso manos a la obra para, lo que parece, será un éxito musical.

"Con la producción de Willy Lorenzo y rodado por la productora de Jorge, conscientes de que acá hay distanciamiento social...", aclaró Gegé.

Finalmente, el videoclip protagonizado por la hermana de Nicole quedó listo, para estrenarlo nada más y nada menos que en el novedoso evento vía streaming.

La cantante además adelantó que ya tienen varias canciones grabadas: "Vamos a empezar a lanzarlas, y terminarán en un disco online".

Otras Noticias