La bronca de Rocío Marengo con la ex novia de Eduardo Fort: "Ella no me conoce"

Crece el escándalo entre la familia más famosa.
sábado, 11 de julio de 2020 · 12:48

El mes pasado, Karina Antoniali, la exesposa de Eduardo Fort, denunció en Intrusos a Rocío Marengo por romper la cuarentena obligatoria y viajar en pleno pico de contagios en el país. Esta interna dejó en evidencia que hay una fuerte pelea familiar.

En una entrevista con la revista Pronto, la modelo rompió el silencio y se refirió a la ex de su actual pareja, quien la atacó duramente en los medios de comunicación. 

"Ella no me conoce. Cuando se armó todo esto, pensé si esto sigue, le mando un mensaje”, señaló la animadora

Hace más de seis años que el importante empresario terminó su relación con la madre de sus tres hijos. Y en Intrusos, la abogada de la mujer en cuestión tildó a la mediática de irresponsable por exponer a sus herederos.

"Fue difícil. La abogada decía cosas con las que no estábamos de acuerdo. Tampoco me quiero meter", expresó la instagramer.

En la actualidad, la conductora de tv convive con los hijos de Eduardo Fort, Macarena, y los mellizos Angie y Pietro. Alejada de los escándalos mediáticos, se muestra más feliz que nunca.

Durante el mano a mano con el periodista Nicolás Peralta, la comunicadora no descartó la posibilidad de encontrarse con la ex de su actual pareja y recalcó que jamás se cruzaron personalmente. 

"No me parece bien usar la tele para algo personal, sale gente lastimada", comentó Rocío. 

Otras Noticias