La estrategia de Juana Viale y Andy Kusnetzoff con dos invitados estrella para ganar el rating

La nieta de Mirha y el ex CQC apostaron fuerte.
sábado, 11 de julio de 2020 · 14:53

Al igual que cada fin de semana desde que empezó la cuarentena allá por el mes de marzo, Juana Viale se prepara para llevar a cabo otra emisión de la Noche de Mirtha Legrand hoy a las 21:30. 

Recordemos que la hija de Marcela Tinayre está en competencia directa con PH: Podemos Hablar, el también ciclo de entrevistas conducido por Andy Kusnetzoff en Telefe. 

Por su parte, Juanita Viale recibirá en su mesa a Sergio Berni, Carolina Losada, Pablo Sirven y Hernán Drago, mientras que Andy apostará por Christophe Krywonis, Flor Vigna, Romina Malaspina y Benito Fernández para tratar de ganar el rating. 

Por lo visto, tanto la hermana de Nacho Viale como el ex CQC fueron por dos figuras particularmente fuertes que estuvieron en boca de todos durante las últimas semanas: Drago y Malaspina.  

La producción de la reconocida actriz fue por el modelo y ahora uno de los solteros más codiciados del momento, quien habló recientemente de su nueva vida sin compañía pero al mismo tiempo contó que aún vive con su ex a pesar de estar separados hace más de un año. 

Por eso, Kusnetzoff tratará de mantenerse en competencia con la nieta de Mirtha con la presencia de Malaspina y el escándalo detrás de su conducción en Canal 26. 

Por otro lado, también ya están confirmados los integrantes del programa del domingo para almorzar junto a Juanita: Eduardo Sacheri, Estanislao Bachrach, Flor Torrente y Sergio Lapegüe. 

De esta manera, solo queda esperar a ver los resultados en números para saber quién obtuvo mayor audiencia, si Viale o Kusnetzoff. 

Otras Noticias