Madera de actriz: el divertido posteo de Evangelina Anderson demostrando el talento de su hija Emma

La actriz subió un nuevo video.
sábado, 11 de julio de 2020 · 21:41

Evangelina Anderson sigue compartiendo con todos sus fans imágenes y videos desde sus vacaciones en España. Anteriormente fue desde la playa.

Evangelina quiso celebrar un aniversario más de su casamiento junto a Martín Demichelis y lo hizo desde un yate en la ciudad de Marbella en pleno verano europeo.

Ahora la argentina subió un video de su hija Emma donde queda claro que tiene mucho talento. En este, aparece haciendo un guiño a la cámara, sin duda, una divertida publicación.

Junto al posteo, la artista escribió: “Cuando pasa el que te gusta…Ya fue, arrobá a ese/a que te gusta y no te animás a avanzar... Abrojito te da una mano”.

Entre los comentarios en la publicación de la estrella estaban los siguientes: “Qué linda Emma, simplemente la amo” y “Abrojito de amor”.

Hace poco, la esposa de Martín también subió unas postales desde la arena con todos sus hijos jugando y divirtiéndose, donde aparece Evangelina enterrada hasta la cintura. 

Este sin duda es un momento único que vive la argentina en familia, aprovechando las vacaciones escolares de sus pequeños y el verano en Europa.

El pasado día del padre la famosa mostró una postal de su papá y todos sus fans quedaron sorprendidos; de hecho, recibió muchos comentarios que lo catalogaban como un “bombón”.

Otras Noticias