Nicolás Cayetano contó el particular recurso que utiliza para hacer dormir a su hija

El periodista dio detalles de una infalible técnica.
sábado, 11 de julio de 2020 · 20:47

Nicolás Cayetano Cajg se convirtió en papá de Paloma a mediados de octubre del año pasado y su vida dio un giro extraordinario.

El integrante de “Perros de la calle” parece disfrutar al máximo su paternidad y saca toda la creatividad posible para hacer los días más llevaderos.

Signado por la incertidumbre que rige en el país por la crisis sanitaria y económica, el periodista se concentra en la crianza de su hija y aprovecha el tiempo libre que la situación tan especial le otorga.

En diálogo con “Cortá por Lozano”, el presentador contó una particular técnica que lleva a cabo para lograr que su hija concilie el sueño.

Caye le canta canciones de cancha a Paloma, alterando la letra con el fin de que entre en el contexto de dormir y no la altere, poniendo en juego su imaginación.

“Soy del barrio de Villa Crespo, esta noche hay que dormir, tenés que apoyar la cabeza”.

Nicolás asegura que se guía por la improvisación y el método le da los resultados esperados, por lo que no planea abandonarla.

En el piso se generó un clima bastante festivo y, con intención de despedir a Cayetano, Verónica decidió dedicarle su propia versión de una canción de cuna, que recibió total aprobación.

Otras Noticias