Para tener una cita: Brenda Gandini conquistó a sus seguidores con este tremendo look

La actriz lució despampanante.
sábado, 11 de julio de 2020 · 09:39

Al igual que el resto de los argentinos, Brenda Gandini está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

La modelo se encuentra resguardándose en su casa, acompañada de sus hijos y su marido, el actor Gonzalo Heredia.

Hace tan solo unas horas atrás, Brenda subió a su cuenta de Instagram unas tremendas imágenes, donde se la puede ver luciendo un sugerente outfit.

El vestuario en cuestión que eligió la conocida actriz, está compuesto de pantalón oxford y saco verde, combinados con una remera negra de microtul.

"Me vestí así, porque a las 20 horas tengo cita en la cocina", expresó muy divertida la esposa del galán de telenovelas.

Si bien la hija de Daniela Cardone, destina gran parte de su tiempo a la crianza de los niños, aparentemente también se hace tiempo para compartir a solas con su pareja.

Por supuesto, la publicación de la famosa no tardó en acumular miles de me gusta, y también cientos de comentarios halagadores por parte de sus seguidores.

Aunque Gandini no dio más detalles acerca de qué se trataba el encuentro, presumimos que habrá sido un momento muy romántico entre ella y el protagonista de ATAV.

Otras Noticias