Polémica en el Bar y un drástico giro en su formato: “Consensuado con la infectóloga”

El coronavirus invadió el ciclo.
sábado, 11 de julio de 2020 · 12:19

A través de un comunicado oficial, la productora Kuarzo, responsable de Polémica en el Bar informó que el productor ejecutivo del popular programa dio positivo en su testeo.

En el día de ayer se confirmaron nuevos casos positivos de coronavirus en la televisión argentina y en esta oportunidad los afectados integran la producción del ciclo de América.

 

De manera inmediata, la noticia llevó a realizar modificaciones en el programa de Mariano Iúdica, que hasta el momento se realizaba de manera presencial, cumpliendo con estrictas medidas sanitarias.

A partir de este viernes, los integrantes del popular show televisivo comenzaron a transmitir en vivo desde sus hogares, a modo de resguardo tras la preocupante noticia de última hora.

"Bienvenidos a Polémica en el Bar, en casita. Hemos tenido un caso de coronavirus en el estudio y otro caso en la producción ", anunciaba Iúdica.

A continuación, el reconocido conductor se encargó de especificar las nuevas decisiones de producción que se llevarán adelante desde ahora, para resguardar la salud de todo el equipo del destacado programa de debate de América.

"Fue consensuado con la infectóloga de Kuarzo y la del canal, que han decidido cuidarnos, así que hemos decidido resguardarnos”, agregó el conductor del popular ciclo.

En este momento un camarógrafo y un iluminador del mítico programa televisivo se encuentran esperando los resultados de su hisopado. Según manifestó Iúdica, la noticia trajo preocupación, luego del susto tras lo acontecido con la salud Chiche Gelblung, y es por ello que las medidas tomadas se cumplirán con total compromiso.

Otras Noticias