Quién pudiera: Wanda Nara recordó cómo era su antigua casa en Milán y despertó la envidia de muchos

La esposa de Icardi compartió una increíble postal en Instagram.
sábado, 11 de julio de 2020 · 11:26

Si hay algo que caracteriza a Wanda Nara, es que siempre se las ingenia para ser el centro de atención, y días atrás volvió a revolucionar las redes.

La mediática es muy activa en las redes sociales, y sobre todo durante la cuarentena aumentó muchísimo su interacción virtual.

Por eso quizás no sorprendió tanto la cantidad de contenido que estuvo compartiendo la esposa de Mauro Icardi en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, hay una publicación bastante reciente, que llamó la atención de los seguidores de Wanda, y tiene que ver con su antiguo hogar en Italia.

"En mi vestidor en Milán", fue el breve texto que escribió la hermana de Zaira en el posteo, que ya acumula casi doscientos mil me gusta.

En la imagen se puede ver a la empresaria de la cosmética sacándose una selfie, pero lo más importante es que de fondo, se aprecian cientos de pares de zapatos y carteras de lo más variados.

Recordemos que hace tan solo unas semanas, Nara y su familia se mudaron a la ciudad de París, por lo que esa postal probablemente le traiga algo de melancolía.

Aunque su actual mansión es igual o incluso más hermosa que la anterior, tal vez a la ex de Maxi López, la están invadiendo los recuerdos de todo lo vivido en la antigua casa de Italia.