“Son inimputables”: Pampita y las inesperadas declaraciones acerca del vínculo con sus hermanos

La modelo y una arista familiar desconocida.
sábado, 11 de julio de 2020 · 09:43

En el marco de su programa Pampita Online, Carolina Ardohain debatía junto a su panel acerca de las declaraciones de la familia de Samanta Casais, tras el escandaloso desenlace de Bake Off.

Los allegados de la polémica pastelera salieron en su defensa en los medios, y allí Pampita se manifestó acerca de su experiencia con los medios de comunicación, la vida privada y los familiares que no se encuentran en el circuito de la farándula.

“Los familiares son inimputables, porque ellos no son de la tele y cuando hablan no tienen por qué”, comenzó expresando Ardohain.

Adentrándose en el especial vínculo que comparte con sus hermanos Leonardo y Guillermo, la reconocida modelo argentina, detalló cómo viven ellos los difíciles momentos cuando la prensa la ha colocado en el centro del debate.

“Ellos salen a defenderme siempre. Se ponen re mal. Dicen cosas, porque son mis hermanos y sufren, y lo pasan mal, no lo pueden evitar”, detalló Carolina.

Por ello es que la esposa de Roberto García Moritán se encargó de remarcar que cuando la familia no forma parte del espectro mediático, hay que tener consideración con sus declaraciones, ya que suelen estar motivadas por el corazón.

“Lo que diga un pariente, hay que tomarlo siempre por el lugar de donde viene, que es el cariño”, cerró la ex jurado de Showmatch.

Transitando un feliz presente, la popular figura del espectáculo también se encargó de negar una vez más los rumores de embarazo que la envuelven desde hace un tiempo. Según aseguró, las ganas de agrandar la familia existen, pero no será en este año.

Otras Noticias