“Tan real que me hizo daño”: Mariano Iúdica reveló detalles de la peor pesadilla de su vida

El presentador televisivo y un relato imperdible.
sábado, 11 de julio de 2020 · 12:23

En una de las últimas emisiones de Polémica en el Bar, Mariano Iúdica volvió a compartir con el público una terrible experiencia onírica acontecida hace un tiempo que lo traumatizó.

Al principio el popular conductor se mostró reticente a volver a rememorar aquel sueño, pero frente a la insistencia de sus compañeros de programa, decidió emprender el relato.

Al parecer, Mariano experimentó una pesadilla en la que su esposa, Romina Propato, lo abandonaba nada más y nada menos que por Mick Jagger.

“Fue terrible lo que me pasó. Soñé que Romina me dejaba por Mick Jagger. Y era tan vívido y tan real que me hizo daño”, comenzó expresando el famoso.

La experiencia fue tan estremecedora para el famoso presentador televisivo, que hasta reconoció que posteriormente debió tratarlo en sus sesiones de terapia.

“Ella estaba con él y me decía que se iba con él. Lo tuve que hablar en terapia porque fue tremendo”, agregó Iúdica.

La fama internacional del protagonista de su construcción onírica, realmente le provocó al conductor de América un verdadero desafío que, según manifestó, no se consideraba a la altura de enfrentar.

“Además, si era Alcides, la podés pelear, pero con Mick Jagger estás en el horno, no podés hacer nada. Era derrota segura”, cerró entre risas el humorista.