Al filo de la tragedia: María Fernanda Callejón y su familia debieron ser internados de urgencia

Los tres se encuentran en el Sanatorio La Trinidad.
domingo, 12 de julio de 2020 · 11:42

En las últimas horas se conoció la tremenda noticia de la internación de María Fernanda Callejón y su familia, debido a la inhalación de monóxido de carbono.

En la tarde del día de ayer, la actriz, junto a su marido y su pequeña hija, tuvo que ser hospitalizada de urgencia en el Sanatorio La Trinidad.

La esposa de Ricky Diotto, él, y la niña que tienen en común, ingresaron por la guardia del centro de salud, ubicada en Diego Palma y Thames, en el Partido de San isidro.

Según el último parte médico que se emitió, María Fernanda ya se encuentra fuera de peligro, pero su cuadro sigue siendo severo, por eso seguirá en observación.

"Colocamos una estufa tiro balanceado nueva en casa, con un gasista matriculado de confianza. Pero se ve que algo se filtró", dijo Callejón.

La mamá de Giovanna mantuvo un breve diálogo vía telefónica con Teleshow, donde dio detalles acerca de lo sucedido y cómo se encuentran actualmente todos.

"Gracias a Dios, estamos bien", manifestó ya más calmada, sobre el final de la comunicación, la integrante de Polémica en el Bar.

Si bien la oriunda de Carlos Paz, por el momento desconoce qué es lo que pudo haber fallado, seguro será motivo de investigación por parte de las autoridades correspondientes.

Otras Noticias