El drama de Jimena Barón con su hijo en cuarentena: "Hoy nos peleamos"

La cantante no se guardó nada.
domingo, 12 de julio de 2020 · 10:55

Ante la imposibilidad de asistir de manera presencial a clases, los niños se tuvieron que adaptar a la jornada escolar virtual y lamentablemente, muy pocos se acoplaron. Esto es un gran drama para el hijo de Jimena Barón.

A través de una videollamada con Marley, la intérprete de La Cobra reveló que su hijo Morrison le está dando algunos dolores de cabeza ya que no se quiere conectar a las clases virtuales del colegio y le cuesta convencerlo.

"Le tengo que poner un gancho en la oreja para llevarlo. Hoy nos peleamos por esto", expresó la cantante.

Al igual que millones de personas, la vocalista lucha todos los días para que el pequeño de seis años se adapte a la dinámica virtual. Sin embargo, esto parece ser una nueva dificultad.

Durante la entrevista con el padre de Mirko, la reconocida actriz se refirió a su situación sentimental y reveló que hubo reproches con Daniel Osvaldo por algunas peleas de su vida pasada.

"Tenemos muchas charlas profundas, charlas con vino", comentó la artista argentina.

Además, la instagramer se refirió a la ola de críticas que recibió por parte del público femenino por haberle dado una segunda oportunidad a su ex pareja, quien le fue infiel y la maltrató.

"Me lo merezco un poco. Este año hice un trabajo profundo para que realmente no me importe nada", confesó Jimena.

Otras Noticias