La sonrisa más hermosa: Luciana Aymar y su hijo Félix emocionaron las redes con este video

La deportista y un momento único.
domingo, 12 de julio de 2020 · 12:25

A pesar del difícil contexto de la cuarentena obligatoria, Luciana Aymar transita un presente inigualable tras transformarse en madre por primera vez junto a su pareja Fernando González.

El pequeño Félix llegó hace 7 meses y no sólo colmó de felicidad la vida de la ex jugadora de hockey, sino que se transformó en el protagonista destacado de las redes sociales de la flamante mamá.

En una de sus últimas historias de Instagram, Luciana compartió con sus más de 287 mil seguidores, un enternecedor video junto al precioso bebé.

En el mismo, madre e hijo comparten miradas cómplices de amor, y la sonrisa final del pequeño niño logró derretir a los fans de la ex capitana de la Selección Argentina de Hockey.

Con su primogénito en brazos y mientras suena la canción Photograph de Ed Sheran, la destacada deportista creó una verdadera postal para el recuerdo.

Desde que culminó con su carrera como jugadora profesional, Lucha se dedica principalmente a la actividad académico deportiva, brindando charlas alrededor de todo el país.

En medio del contexto de la pandemia, esta nueva arista de la vida de Aymar se vio detenida, y le permitió disfrutar al máximo de la crianza de su primer hijo.

Hace apenas algunas semanas, la ex Leona emocionó a todos los internautas al despedirse con un sentido video de su mascota de toda la vida, su adorado perro Hutch.

Otras Noticias