No hay vuelta atrás: Pico Mónaco tomó una drástica decisión que involucra a Pampita

El tenista profesional hizo un polémico cambio.
domingo, 12 de julio de 2020 · 15:38

Después de tres años en pareja, Pico Mónaco y Pampita se separaron a principios de 2019. Rápidamente, cada uno forjó su propio camino en el amor. Sin embargo en las últimas horas la ex pareja volvió a dar qué hablar.

A días de haberse casado con la modelo, Diana Arnopoulos, el ex tenista profesional hizo desaparecer algunas fotos con la conductora de tv de su perfil de Instagram.

El atleta eliminó las postales donde se los veía felices de vacaciones o en alguna gala. Y tan solo dejó cinco fotografías junto a la importante modelo argentina.

De esta manera, el ex deportista de alto rendimiento le puso fin a la relación con la presentadora de tv y dejó entrever que su anterior novia quedó en el pasado.

Sin dudas, el casamiento con la modelo griega fue un antes y un después en la vida del conductor, quien estuvo en pareja con famosas en múltiples ocasiones, pero ninguna llegó a buen puerto como en esta oportunidad.

En los últimos días, el comunicador confesó en una entrevista con la revista Hola su deseo de ser padre. Por lo visto, el flamante matrimonio ya planea el próximo paso en la relación.

"El bebé llegará pronto”, adelantó Pico.

Tras una breve relación, el ex tenista se casó en secreto en las últimas semanas con la modelo franco-griega en Florida, Estados Unidos. Sin dudas, transita uno de los mejores momentos de su vida. 

Otras Noticias