“No pude haber caído”: Romina Malaspina reveló el peor episodio laboral de su vida

La conductora contó la experiencia en PH.
domingo, 12 de julio de 2020 · 09:49

Este sábado y en medio de la oleada de popularidad tras el revuelo mediático, Romina Malaspina fue una de las invitadas de Andy Kusnetzoff a la última emisión de PH: Podemos Hablar.

En medio del segmento Punto de Encuentro, en el que Andy comienza a interpelar a sus agasajados de la noche, y bajo el tópico “una cita que terminó mal”, Romina pasó al frente y narró una incómoda experiencia.

Tiempo atrás, la conductora de Canal 26 recibió una invitación para lo que se suponía era una entrevista labora; luego se daría cuenta de que era todo un engaño.

“Me lo habían planteado como una reunión de trabajo en una supuesta oficina donde había un set de grabación”, comenzó contando Malaspina.

Al parecer, las intenciones del susodicho no eran las que había planteado desde un comienzo, y el panorama con el que se encontró la ex GH fue completamente distinto.

“Cuando voy, la intención no era laboral. Fue como “bueno, ¿te querés tomar un vinito?” Me terminé yendo.  Pensé 'no pude haber caído en esta tontería'”, agregó la modelo.

La ex participante del reality más famoso, transita un gran presente profesional que le permitió lograr uno de sus grandes sueños: consiguió mudarse a un nuevo departamento que la tiene enamorada.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa mostró todo el proceso de mudanza con sus 2 millones de seguidores, compartiendo de esta manera el gran momento que atraviesa.

Otras Noticias