Nobleza obliga: las sentidas disculpas de Luis Novaresio a la Mona Jiménez

El conductor utilizó su podcast para aclarar la situación.
domingo, 12 de julio de 2020 · 21:05

En el Día de la Independencia, Luis Novaresio en su programa de radio “Novaresio 910” estuvo combinando distintas versiones del nuestro himno nacional argentino.

Como referencia, estaba nuestra clásica canción patria y se escucharon las versiones de Mercedes Sosa, Jairo, Charly García, la Mona Jiménez y una banda de Heavy Metal, de las que Luis opinó.

Luego del programa, el periodista publicó una nota en su página oficial que se titulaba “¿Homenaje o falta de respeto?”, mientras que aclaraba que la versión del cuartetero le encantaba.

Este título le ocasionó grandes críticas al presentador, el cual tuvo que pedir disculpas a la Mona, mediante un podcast: “Este gorila le pide disculpas a la Mona Jiménez (al resto, no)”.

Novaresio comenzó diciendo que en su programa de radio aclaró que le gustaba mucho la fusión de distintos géneros musicales y, en especial, la versión que realizó Jiménez con el himno nacional.

“El título fue poco afortunado, hablar de falta de respeto, porque que la música popular se cruce con la música clásica es algo anacrónico, lo reconozco”.

El locutor explicó que su intención era llamar la atención para que su nota sea leída y que nunca había recibido tantos insultos.

El periodista cerró diciendo que tuiteó que le gustaba mucho y arrobó a la Mona, quien lo retuiteó dando un guiño para dar por terminado el tema, pero las criticas siguieron sin compasión.

Otras Noticias