Apuesta fuerte: en medio de la cuarentena el Chino Leunis da el paso más importante

El conductor y una decisión trascendental.
lunes, 13 de julio de 2020 · 14:03

Pronto a regresar a la pantalla de Telefe, el Chino Leunis atraviesa también un gran presente personal y se animó a tomar una importante decisión en busca de la consolidación del amor.

Luego de separarse de la madre de su hija, Karín Rodríguez, el afamado conductor está en pareja con Maca, y juntos decidieron comenzar a convivir y ensamblar las familias.

En una entrevista exclusiva con el diario La Nación, la estrella de Telefe contó cómo vive este momento trasformador.

“Por la pandemia me mudé definitivamente a la casa de Maca, porque antes iba y venía”, comenzó expresando el animador.

Luego de transitar gran parte de la cuarentena obligatoria oscilando entre su casa y la de su pareja, el Chino decidió emprender este nuevo camino, junto a los 4 hijos de Maca.

“El devenir nos puso hermosamente en esta situación y estamos recontentos, aprendiendo mucho y poniéndole mucho amor”, agregó el famoso.

Lograr ensamblar las distintas dinámicas familiares no es tarea fácil, pero según declaró Leunis, hasta ahora está resultando ameno y el amor sortea cada dificultad que se atraviese.

“Somos una banda hermosa. Las cosas están saliendo súper bien y ellos se llevan bárbaro. Estamos aprendiendo muchísimo y me siento muy agradecido”, finalizó el presentador.

Otras Noticias