El tierno mensaje de Giovanna, la hija de María Fernanda Callejón, luego de recibir el alta

La pequeña salvó a su familia.
lunes, 13 de julio de 2020 · 21:27

El domingo pasado los medios de comunicación informaron el peligroso episodio que protagonizaron María Fernanda Callejón y su familia, al intoxicarse con monóxido de carbono por una falla en una estufa de tiro balanceado.

Afortunadamente, la artista, su pareja Ricky Diotto, y su hija Giovanna lograron salvarse al ser internados de urgencia en el sanatorio de la Trinidad, donde recibieron la asistencia médica necesaria.

Primero, a través de sus redes sociales, la famosa publicó una foto junto a su familia desde la clínica privada y comentó: "¡Y aquí estamos los tres vivos! (cámara hiperbárica)".

Agradecemos a mi hija Giovanna, nuestro verdadero ÁNGEL, si no hubiese sido por vos hijita, distinta hubiera sido la historia.

"Queremos agradecerles a todos por el amor y, fundamentalmente, a todo el equipo del Sanatorio de la Trinidad de San Isidro", destacó María Fernanda ayer en su cuenta de Instagram.

Este lunes, en diálogo con "Nosotros a la mañana", la actriz contó que fue su hija quien la despertó en la medianoche avisándole que no se sentía bien y eso los alertó.

Además, en las últimas horas tras recibir el alta médica, la diosa argentina compartió un video muy simpático de Giovanna ya en su casa en perfecto estado de salud y agradecida con los fans de su mamá.

Gracias a todos por preocuparse. Ven que ya estoy curada.

Otras Noticias